Malwarebytes

mbcompleto

Gold

Somos Distribuidor Gold autorizado para Colombia de Malwarebytes con su Suite completa para Empresas y Hogares:

MB EndpointSecurity

Rompa la cadena de ataques

Malwarebytes Endpoint Security integra toda nuestra tecnología de protección y desinfección, la mejor de la industria, en una única solución de gran efectividad. Esta solución combina elementos avanzados de detección y desinfección de malware, bloqueo de sitios web malintencionados y protección contra vulnerabilidades de seguridad en una plataforma de gestión centralizada que se puede adaptar a hasta miles de terminales.

Configurable tanto para pymes como para grandes corporaciones, Malwarebytes Endpoint Security se implementa sin contratiempos e incluye un robusto sistema de registro de amenazas y elaboración de informes. De modo que no solo está protegido contra las nuevas amenazas, sino que también dispone de una completa visión de su perfil de seguridad.

Ventajas

 

Anti-ransomware

Bloquea el malware de hora cero

Reduce las posibilidades de perder datos y permite ahorrar en recursos de TI al proteger frente a malware de hora cero que las soluciones convencionales de seguridad podrían pasar por alto.

Elimina cualquier rastro de malware

Emplea la tecnología de enlaces y el método de borrado al reiniciar para eliminar cualquier rastro de malware, incluidos los artefactos.

Libera recursos de TI

Mantiene la productividad al preservar la disponibilidad del sistema y reducir la necesidad de restaurarlo. Reduce la carga sobre el departamento de TI.

Bloquea los sitios web maliciosos

Impide el acceso a direcciones IP maliciosas conocidas para que los usuarios finales estén protegidos de forma proactiva frente a las descargas de malware, intentos de toma de control, redireccionamiento a sitios web maliciosos y publicidad maliciosa.

Informes detallados

Identifica los estaciones vulnerables y agrega informes por terminal. Incluye registros XML en formatos de lectura automática y natural para un análisis más sólido.

Prevención adaptable de amenazas

Implementa el sistema de protección en cada nuevo terminal a medida que la empresa crece. Aligera el proceso de implementación gracias a un simulador de implementación virtual patentado.

Permite solucionar la brecha de seguridad de Apple

Permite eliminar el malware y el adware rápidamente de los terminales Mac mediante un cliente independiente solo para desinfección. Limpia los sistemas OS X en menos de un minuto de principio a fin. La interfaz gráfica de usuario y los programas de línea de comandos independientes permiten una implementación flexible mediante conocidas soluciones de administración de Mac.

 


MB Anti Malware

Ventajas

Protege su empresa

Nuestra tecnología le protege de las amenazas incluso antes de que otros productos las identifiquen. Si la detección en el terminal falla, nuestra tecnología de desinfección eliminará cualquier tipo de infección.

Extiende los recursos de TI

Con la consola de administración, podrá implementar y configurar nuevos estaciones, además de gestionar políticas por grupos de usuarios.

Identifica estaciones vulnerables

La consola de administración agrega datos de amenazas de los estaciones distribuidos para que pueda abordar y minimizar los riesgos de seguridad.

UNA MIRADA BAJO EL CAPÓ

Funciones

antimalware y antispyware
Motor de análisis heurístico proactivo
Ocupa poco espacio en el sistema
Bloqueo de sitios web maliciosos
Tres modos de análisis
Compatible con versiones anteriores de las soluciones de seguridad
Consola de administración
Adaptabilidad empresarial (miles de estaciones)
Funcionalidad de instalación mediante push
Integración y sincronización en Active Directory
Simulador virtual de despliegue
Notificaciones por correo electrónico

MB Anti Expolit

Ventajas

Protege con cuatro capas

Cuatro capas que interactúan para bloquear los exploits de manera instantánea. En la primera fase del ataque, el sistema antiexploit previene la ejecución de shellcodes. En la segunda fase, detiene las llamadas desde memoria, los escapes de sandbox y la mitigación de memoria.

Ahorra ancho de banda y recursos

A diferencia de la seguridad para estaciones tradicional, Malwarebytes Anti-Exploit for Business no utiliza una base de datos de firmas, por lo que no requiere actualizaciones frecuentes y no consume ancho de banda de la red. Su cliente ligero, que ocupa solo 3 MB de espacio, minimiza aún más el uso de recursos del sistema.

Conserva los ciclos de CPU

Malwarebytes Anti-Exploit for Business no gasta valiosos ciclos de CPU empleando máquinas virtuales. Lo que la convierte en la solución perfecta para hardware antiguo y sistemas operativos descatalogados como Microsoft Windows XP, para los que ya no se realizan actualizaciones de seguridad.

Manos libres, sin mantenimiento

Nuestra tecnología avanzada no utiliza listas negras/blancas ni sandboxing, por lo que requiere mucha menos gestión por parte del departamento de TI que las soluciones de seguridad para estaciones tradicionales. Además, Malwarebytes Anti-Exploit for Business requiere una intervención mínima o incluso nula por parte del usuario final.

UNA MIRADA BAJO EL CAPÓ

Funciones

  • Protege frente a intentos de burlar la seguridad del sistema
  • Protección contra llamadas desde memoria
  • Reforzamiento de aplicaciones
  • Sin firmas, sandbox ni máquinas virtuales
  • Consola de administración
  • Compatible con otros programas antivirus

MB BreachRemdiation

 

Se acabaron las restauraciones del sistema, empieza la cacería

De acuerdo con las investigaciones, las amenazas maliciosas se mantienen ocultas en los estaciones de empresa durante tres meses o más de media.* ¿Se puede permitir su empresa (tanto si es pequeña como si no) una espera tan larga? Nuestra solución de detección y desinfección para estaciones (EDR) analiza de manera dinámica la presencia de malware en sus estaciones y los desinfecta, lo que reduce el periodo de permanencia y la necesidad de restaurar el sistema.

Malwarebytes Breach Remediation ha sido diseñado para que se integre de manera fluida en los sistemas de seguridad existentes. Si sus estaciones necesitan una solución avanzada y completa de protección frente a amenazas, le recomendamosMalwarebytes Endpoint Security.

Ventajas

La caza del malware

Descubre malware nuevo, aún sin detectar, y lo desinfecta rápidamente. Usa las reglas heurísticas y los patrones de comportamiento de Malwarebytes para detectar el malware de día cero. Accede a los indicadores de riesgo almacenados en las bases de datos y las herramientas de detección de vulnerabilidades de terceros para ampliar su capacidad de detección.

Desinfecta a fondo el malware

Elimina cualquier rastro de infección y artefactos asociados, no solo el virus o carga maliciosa principal. Elimina el riesgo de sufrir nuevos ataques o movimientos laterales que aprovechan el rastro dejado por el malware. Malwarebytes es el líder indiscutible de la industria antimalware en el que confían millones de personas; verificado porAV-Test.org.

Reduce drásticamente el tiempo de inactividad

Le permite dedicarse a proyectos más importantes en lugar de emplear incontables horas en resolver incidencias asociadas al malware y a restaurar el sistema en los equipos de su empresa.

Reduce el tiempo de permanencia de las amenazas

Detecta amenazas avanzadas que otras capas de seguridad pasan por alto, cerrando la ventana entre la detección y la desinfección. Reduce la exposición a la actividad maliciosa. (De acuerdo con un estudio del Instituto Ponemon, las amenazas avanzadas se mantienen ocultas en los estaciones entre 98 y 197 días, dependiendo del sector).

Permite registrar las amenazas para su análisis posterior

Permite el seguimiento de los análisis periciales mediante la característica Forensic Timeliner, con la que su equipo podrá hacer frente a cualquier problema de seguridad o comportamiento no seguro del usuario. Permite la recopilación de los eventos del sistema que se produjeron antes y durante una infección, y muestra los datos de forma cronológica para un análisis profundo del vector y la cadena de ataque. Los eventos que abarca incluyen las modificaciones de archivos y registros, la ejecución de archivos y los sitios web visitados.

Funciona en combinación con su sistema de seguridad

Se integra de manera fluida en la infraestructura de seguridad existente como SIEM (por ejemplo, Splunk, ArcSight, QRadar), sistemas de detección de vulnerabilidades (por ejemplo, Mandiant, Crowdstrike, Fidelis) y plataformas de gestión de estaciones (por ejemplo, Tanium, ForeScout, Microsoft SCCM). Permite activar las funciones de implementación y desinfección mediante la plataforma de gestión de estaciones a partir de alertas recibidas a través del sistema SIEM, que recibirá automáticamente los detalles de la solución.

Permite solucionar la brecha de seguridad de Apple

Permite eliminar el malware y el adware rápidamente de los terminales Mac. Limpia los sistemas OS X en menos de un minuto de principio a fin. La interfaz gráfica de usuario y los programas de línea de comandos independientes permiten una implementación flexible mediante conocidas soluciones de administración de Mac (como, por ejemplo, Apple Remote Desktop, Casper Suite, Munki). Permite el funcionamiento remoto y automatizado mediante comandos de shell o de AppleScript. Los administradores del sistema y los técnicos de soporte pueden recopilar información del sistema mediante el útil comando Snapshot (Instantánea).