Unidad de Negocio Infraestructura

Licenciamiento Microsoft  /  Servidores HP y LENOVO  /  PCs de Escritorio y Portátiles  /  Implementación de Roles Microsoft  /  NAS / Networking

Ver más...

Implementamos todos los servicios para que su red funcione óptimamente

Almacenamiento con NAS SYNOLOGY... Porque ahora, las NAS también son SMART.

Ver más...

 

Synology Logo

 

NAS SYNOLOGY

SYNOLOGY COMO MARCA:

SYNOLOGY es el vendedor líder de NAS en el mercado global. Como proveedor dedicado en esta área, ha apuntado siempre a fortalecerse en lo último en tecnología para entregar productos de innovación que hacen la diferencia en empresas y a individuos, uniendo la brecha que hay entre las actividades individuales humanas del día a día y la tecnología en todo lo que tenga que ver con almacenamiento de información.

SISTEMA OPERATIVO PROPIO: Disk Station Manager:

Disk Station Manager, es un sistema operativo extremadamente intuitivo basado en web. Diseñado para ayudar a administrar toda la información en sus diferentes maneras de presentársela al usuario final. Documentos, fotos, música, videos y cada contenido importante almacenado en la NAS pueden ser ofrecidos a los usuarios de diferentes maneras. Disk Station Manager es más que solo almacenar datos. Usted puede seleccionar si usa su NAS como simple servidor de archivos, o como un completo servidor dedicado de diferentes aplicaciones y servicios, siempre apuntando a mejorar la productividad de sus usuarios.

LA NAS COMO SERVIDOR DE APLICACIONES

La NAS SYNOLOGY funciona como lo hacen los SmartPhone de la actualidad, ya que tiene -como lo dijimos anteriormente- un sistema operativo propio más un centro de aplicaciones listas para descargarse sobre ese sistema operativo. Son cerca de 67 aplicaciones de diferente tipo que el administrador puede descargar a su gusto y necesidad sin pagar un peso adicional. Por eso la NAS puede actuar en cualquier momento como un servidor de aplicaciones dedicado en la compañía. Las aplicaciones más útiles y más destacadas son: Servidor de Correo electrónico, Servidor de telefonía IP Asterisk, Servidor Web, Servidor ERP, Servidor CRM, Servidor de Vigilancia, Servidor de VPN. Acceda al Centro de paquetes y, con unos cuantos clics, podrá descargar e instalar lo que quiera.
Hay algunas aplicaciones que trae nativamente descargadas la NAS para su funcionamiento tradicional como NAS. Las enunciamos a continuación:

 

ALGUNAS APLICACIONES YA DESCARGADAS Y LISTAS PARA USARSEN EN LA NAS SYNOLOGY


1. Servidor De Archivos (File Station)

Use el servidor de archivos para administrar y compartir archivos a través del navegador web o mediante el típico explorador de Windows. Cree los usuarios que usarán los archivos, establézcale permisos de acceso a cada carpeta o archivo y finalmente defínales cuotas de tamaño para que no haya un uso desmesurado de los recursos.

Simple y seguro:
¿usted necesita crear un archivo? Cree en un segundo un link de archivo compartido con otros usuarios dentro de la empresa y si usted desea cargar un nuevo archivo a la NAS simplemente arrastrándolo a la ventana del navegador.

Comparta sobre todas las plataformas:
El servidor de archivos de Synology soporta todas las plataformas de sistemas operativos, lo que significa que cualquier archivo puede ser intercambiado a la perfección entre Windows, Mac y clientes basados en Linux en cualquier ambiente.

FTP:
Comparta con sus clientes, proveedores o usuarios externos archivos de uso público o particular mediante el protocolo FTP. Con este servicio podrán publicarle de manera segura a usuarios externos: documentación, parches de aplicaciones, archivos de actualización, herramientas, etc, etc.

 

2. Servidor de archivos en la nube (Cloud Station)

Diseñado para hacer administración de datos en la nube más fácil que nunca.

Cloud Station hace fácil la sincronización y el acceso a sus archivos ubicados en la NAS en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La NAS se convierte en una nube privada segura, similar a las nubes públicas como Dropbox, google drive de Gmail u One Drive de Hotmail, solo que con Synology, la nube está en su empresa, usted la administra y usted la protege. Edite o cree un archivo por la noche desde el computador de su casa, simplemente presione el botón Guardar y automáticamente aparecerá en su computador corporativo al otro día. Sus archivos estarán siempre actualizados y sincronizados en la NAS

Control de versiones.
Puede mantener hasta 32 versiones de un solo archivo, de tal manera que usted no se tenga que preocupar de que esté sobre escribiendo un archivo importante cuando lo que quería hacer era crear una copia modificada.

Acceso OFFLINE
Acceda a sus archivos de la NAS sin conexión a internet. Cloud Station automáticamente sincronizará inteligentemente los archivos una vez que la conexión esté reestablecida.

 

PAQUETES COMPLEMENTARIOS IMPORTANTES

Su servidor NAS de Synology le ofrece muchas ventajas adicionales. Podrá descargar e instalar Paquetes diseñadas específicamente para responder a sus necesidades: ya sea para compartir archivos en la nube, para compartir fotos en un álbum online, para configurar un entorno VPN o incluso para instalar un antivirus que proteja su sistema. Acceda al Centro de paquetes y, con unos cuantos clics, podrá descargar e instalar lo que quiera.

Queremos destacar dentro de todas las aplicaciones que tendría disponible para descargar, el software CRM VTIGER.

CRM VTIGER OPEN SOURCE:

Para definir VTIGER como CRM, debemos partir de definir el concepto de qué es un CRM: CRM (Customer Relationship Manager) significa en español: Sistema de relación con el cliente. A diferencia de lo que piensan muchas personas, CRM no es un software, CRM es una estrategia corporativa para CONOCER más a los clientes, de tal manera que su relación con él tienda siempre a mejorar y a estrecharse, aún más hoy en día cuando la venta relacional se ha impuesto sobre la venta transaccional. Por lo tanto, CRM VTIGER es una herramienta tecnológica que se acomoda a su estrategia CRM y que le ayudará a tener en una plataforma toda aquella información que se genere de su relación con el cliente desde las campañas de consecución de los clientes potenciales, pasando por las diferentes actividades que esos clientes potenciales generan como llamadas, correos, visitas, convirtiendo ese cliente potencial en cliente oficial, siguiendo luego con los pedidos y facturas que este cliente demande para terminar inclusive con la administración de las actividades post-venta como tickets de soporte, contratos, etc.

Estos son los módulos más importantes de CRM VTIGER.

MARKETING Y VENTAS:

  • Campañas
  • Prospectos
  • Contactos
  • Cuentas
  • Oportunidades
  • Cotizaciones
  • Facturas
  • Pedidos

SOPORTE

  • Casos
  • FaQs
  • Proyectos
  • Contratos de Servicios

INVENTARIO

  • Activos
  • Productos y servicios
  • Lista de precios
  • Proveedores
  • Órdenes de compra

HERRAMIENTAS:

  • Administración de correo electrónico
  • Calendario compartido
  • Documentos
  • Notificación de mensajes de texto
  • Plantillas de correo electrónico

 

INTERFAZ DEL USUARIO DE VTIGER

Interfaz de usuario de VTIGER

 

LISTADO COMPLETO DE APLICACIONES DISPONIBLES EN EL CENTRO DE DESCARGA

Aplicaciones de la NAS Synology

Aplicaciones de la NAS Synology 2

Aplicaciones de la NAS Synology 3

Aplicaciones de la NAS Synology 4

Aplicaciones de la NAS Synology 5


Para conocer más de cada aplicación consulte el siguiente link


https://www.synology.com/en-us/dsm/app_packages/all_app