Unidad de Negocio Continuidad Informática

Acronis (Backup tipo Imagen para Servidores y Estaciones críticas, Backup para Máquinas Virtuales)  /  Virtualización con VMWARE

Acronis para Estaciones de trabajo por tan solo $ 100.000 pesos

Acronis para Servidores Críticos desde $ 1.200 US

                 

Acronis: Software de backup tipo imagen. Protección para Servidores físicos y virtuales. Migración de máquinas de F2V, V2F, F2F, V2V.

¿SE IMAGINA RESTAURAR UN SERVIDOR O EQUIPO DAÑADO EN MINUTOS?

Sabemos que para cualquier empresa, los computadores encargados de realizar las tareas contables, de facturación, nómina, producción, despachos, etc, son el corazón del negocio, ¡Son su todo!

Son computadores que tienen instalados programas muy particulares y especiales, que han demandado mucho tiempo en afinar su instalación/configuración por parte de su fabricante y esto los convierten en equipos altamente delicados.

 

 

 

Ahora bien, Pregúntese…

¿PERDERÍA DINERO Y REPUTACIÓN SI ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS DE COMPUTO FALLA?

Queremos mostrarle una brillante herramienta que, enc aso de que un equipo crítico de estos falle, podrá restaurarlo hacia otra máquina sin importar su marca o hardware, todo, en cuestión de minutos. 

 

ACRONIS: LA MEJOR HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Durante mucho tiempo hemos estado acostumbrados a herramientas de copias de seguridad tradicionales, es decir, que sólo hacen copia de seguridad de los datos. Acronis es una herramienta de copia de seguridad de última generación que no solo respalda los Datos, sino que también en la misma tarea de copia, incluye: Sistema Operativo, Bases de datos, Aplicaciones y configuraciones.

 

Hablemos de la magia de Acronis

Acronis Backup and Recovery tiene un componente llamado: Restauración Universal, el cual le permitirá a usted restaurar una máquina con problemas hacia otra máquina con hardware diferente, hacia una máquina virtual o hacia la misma máquina.

Esquema Acronis

Así, usted experimentará una sensación de tranquilidad al saber que sus servidores y equipos críticos se podrían dañar y su restauración no sería traumática.

¿Le suena esta solución?

Llámenos para mayor información, demostraciones y precios.


 

Características clave

Restauración desde cero

La tecnología de imagen de disco le permite crear una réplica exacta de los datos del sistema y de los usuarios en un solo paso. A continuación, puede restaurar esa réplica en una nueva unidad si se produce un fallo crítico del disco.

Restauración en hardware diferente

En el caso de error de hardware, la tecnología de Acronis Universal Restore permite una recuperación desde cero de todo su sistema en un hardware nuevo y diferente (inicio desde un medio de arranque).

Protección de aplicaciones empresariales

La compatibilidad con VSS integrada ofrece una protección integral para todas las aplicaciones en ejecución (por ejemplo, Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint y Active Directory).

Varios destinos

Almacene copias de seguridad en hasta 5 ubicaciones distintas para contar con opciones de recuperación más fiables y flexibles. Incluye soporte para discos locales, almacenamiento en red y almacenamiento externo en el cloud.

Copias de seguridad incrementales y diferenciales

Las copias de seguridad incrementales y diferenciales identifican únicamente los cambios que se han producido desde la última copia de seguridad, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de copia de seguridad, el uso de red y los requisitos de almacenamiento.

Acronis Backup to Cloud

Todos los productos de Acronis Backup tienen acceso directo a un almacenamiento externo y seguro en el cloud de Acronis. Solo tiene que añadir una suscripción a Acronis Backup to Cloud a su compra para mejorar su plan de almacenamiento de copia de seguridad y duplicar la protección de datos. Más información

Universal Restore

Ya disponible en todos los productos de copia de seguridad de Acronis, esta tecnología de recuperación de datos única le ofrece la capacidad de restaurar copias de seguridad de forma instantánea en cualquier máquina, independientemente de la plataforma. Ahora podrá restaurar archivos, configuraciones, aplicaciones o incluso un sistema completo al mismo hardware, a un hardware diferente o a un servidor virtual: ¡todo ello con tan solo un par de clics! Más información

LOGO VMWARE

VIRTUALIZACIÖN CON VMWARE

Optimice sus recurso y obtenga alta disponibilidad con VMWARE. Entre a la Vanguardia Informática...Virtualice su negocio.

 

Ver mas...