Quiénes Somos

Somos una empresa comprometida con el desarrollo Colombiano,vinculada a la industria de tecnología, informática y telecomunicaciones.

Convencidos de ser un apoyo importante a la hora de prestar servicios que comprometan el entorno de la informática, nos integramos para consolidar sus propósitos que traerán desarrollo y servicio a cada uno de sus operarios, con una visión de vanguardia, coherente con las necesidades y el marco que encierra cada ideal.

Para quienes trabajamos en GIRO informático, los criterios de oportunidad, disponibilidad permanente, eficiencia productiva y ante todo, calidad como resultado final, son condiciones para cumplir con la garantía de proporcionar un resultado favorable en el mundo de la informática.

Misión

GIRO Informático, tiene como misión brindar el mejor servicio de consultoría, servicios y desarrollo informático a todo tipo de empresas y personas que utilizan medios tecnológicos en sus funciones a nivel nacional. Proporcionando soluciones que permitan contribuir al desarrollo integral de nuestros clientes, con un equipo de trabajo comprometido, que permite a la organización y personal alcanzar mayores niveles e productividad.

 

Visión

En el año 2015 ser una empresa de consultaría líder en Colombia en la prestación de servicios y venta de productos para el desarrollo informático, a partir del contexto de sus clientes, brindando: soluciones de valor agregado, un nivel de excelencia que lo satisfaga, asequible para nuestro nicho de clientes y confiabilidad en la actividad desarrollada. Tener una compañía estructurada en Unidades de Negocio (UN) que puedan cubrir y dar soluciones a la mayor parte de las necesidades Informáticas de las organizaciones del país.